Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vladimir Padrino López: Pretenden vincularnos -sin prueba alguna- con prácticas delictivas

Vladimir Padrino López: Pretenden vincularnos -sin prueba alguna- con prácticas delictivas

 

Padrino López: Estamos enrumbados a la estabilidad económica, política y social

El Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a través de la cuenta oficial del ministerio aseguró que Venezuela se encuentra enrumbada hacia la estabilidad económica, política y social.

‘’Sólo nos queda resistir, conscientes que después de la tormenta vendrá la calma”, indicó el ministro.

Asimismo, aprovechó de defender y resaltar la labor de la Fuerza Armada. ”Han querido enlodar la imagen de la FANB a través de falsas noticias. Pretenden vincularnos -sin prueba alguna- con prácticas delictivas que sí son propias del estado Colombiano. ¡Salgo en defensa de los soles y la moral de los Generales y Almirantes de la FANB!’’, afirmó.

Además dedicó unas palabras para el Estado colombiano respecto a la problemática que se suscita en la frontera. ”Le pido al gobierno colombiano que impida el uso nuestro territorio como plataforma de sus mafias, de la violencia y el paramilitarismo. Los venezolanos somos víctimas de los problemas delictivos de Colombia”.

Finalizó afirmó que los integrantes de la Fuerza Armada Nacional están comprometidos con su trabajo. ”Los soldados venezolanos tenemos un Roble y un Samán aquí en el pecho, para seguir apostándole a la estabilidad política, institucional y económica, de la patria de Bolívar y Hugo Chávez”.

 

Globovisión

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *