Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Al Gobierno: Pónganselas más fácil a los usuarios de El Metro

Al Gobierno: Pónganselas más fácil a los usuarios de El Metro

 

Fran Tovar- El Gobierno Nacional sigue empañado en ponérsela cada vez más difícil al ciudadano, pareciera que le tiene rabia.  Los usuarios de El Metro  de Caracas, que viven en las ciudades dormitorio de la Gran Caracas y utilizan El Metro para llegar a su trabajo la tendrán difícil el lunes, se supone, se entiende, se cree que una persona que viva en Los Teques, Guarenas, Charallave o Maracay, no va a venir el sábado 08 y domingo 09 de septiembre a comprar un ticket, lo lógico, lo sensato es que lo compre durante los días laborables de la  semana de trabajo.

Pero se empeñan en ponérsela difícil a los usuarios de El Metro, aunque el lunes 10 sea feriado bancario la incomodidad para comprar los tickets ese día van hacer horrorosas.

Por eso lo lógico y sensato es que los tickets los vendan durante una semana antes de empezar a cobrarlos. Pónganselas más fácil a los usuarios de El Metro.

Este sábado inicia venta de boletos en el Sistema Metro de Caracas

Este fin de semana el Sistema del Metro de Caracas empezará a vender los boletos con el precio establecido por el Ejecutivo nacional, a excepción de la tercera edad que continuará con el servicio gratuito, informó el presidente de la empresa de transporte subterráneo, César Vega.

Dichos boletos estarán compuestos por un ticket simple, de un viaje, que tendrá un costo de 0.50 Bolívares Soberano (Bs.S); una tarjeta inteligente tipo A con recarga hasta 10 viajes, con un valor de 10 Bs.S; y otra tarjeta inteligente tipo B, la cual costará 30 Bs.S y tendrá un límite de recarga hasta 327 Bs.S, que en su defecto son 654 viajes.

“Queremos ir adecuando todo paulatinamente, por ello a partir del sábado 8 y domingo 9 de septiembre vamos a empezar a vender los boletos en algunas estaciones del Metro. Los usuarios que utilicen el Metrobus deberán comprarlo en las taquillas de las estaciones“, indicó Vega

Desde el 10 de septiembre los usuarios podrán empezar a usar la boletería en el metro.

AVN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »