Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Vuelve a declarar el ministro Vladimir Padrino López: Ahora desde Nueva Esparta

Vuelve a declarar el ministro Vladimir Padrino López: Ahora desde Nueva Esparta

 

Padrino: En Venezuela somos víctimas de la violencia colombiana.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró en una rueda de prensa que muchos de los ciudadanos del país son víctimas de la “violencia colombiana” y criticó a “las fake news” que salen sobre la situación migratoria en el país. El ministro de la Defensa Vladimir Padrino López ha estado muy activo estos últimos días.

“Somos víctimas de la violencia colombiana; somos víctimas de todo lo perverso que hay allá y nos quieren hacer ver como victimarios (…) puro false news”, resaltó López.

Aseguro que muchos son los países en el extranjero que le han “inoculado” a la población la “psiquis que Venezuela es inferior a las demás naciones”.

“Nos han querido inocular en nuestra psiquis que nosotros somos inferiores a los demás, y eso es parte de la estructura colonial que todavía está presente (…) No lo somos, porque ya lo hemos demostrado. Lo demostramos hace 200 años y lo demostramos ahorita”, manifestó.

López estuvo presente este viernes 7 de septiembre en el estado Nueva Esparta motivado a la celebración de la Virgen del Valle la cual se estará llevando a cabo en esta entidad.

Globovisión

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »