Inicio > Política > Tamara Suju: Venezuela es hoy un gran campo de concentración y torturas

Tamara Suju: Venezuela es hoy un gran campo de concentración y torturas

 

Tamara Suju, abogada y defensora de derechos humanos, calificó la situación en Venezuela como un  “campo de torturas”, tras reseñar, a través de su artículo de opinión, como la crisis humanitaria hace que la gran mayoría de los venezolanos sobreviven el día a día “como pueden”.

“Venezuela es hoy, un gran campo de concentración y torturas, con cientos de miles de personas sufriendo dolor físico y millones afectados psicológicamente por esta gran crisis (…) ¿Cuantos no habrán muerto al dia de ayer, 7 de septiembre del 2018, cuando la crisis y hambruna ensombrecen todo el territorio nacional? El hambre duele. Quienes no se dializan, quienes no reciben sus tratamientos de quimioterapia, quienes pierden su órgano trasplantados, quienes no tienen su pastilla para la tensión o para la alergia, para el asma, para la gastritis, o aquella medicina necesaria para simplemente llevar la vida lo mejor posible, sufren, y junto a ellos, sus seres queridos, sus amigos, sus vecinos, los médicos y enfermeras que ven morir a sus pacientes”, escribió un texto publicado enNoticiero Digital.

Venezuela, a su juicio, es hoy un gran campo de concentración y torturas, con cientos de miles de personas sufriendo dolor físico y millones afectados psicológicamente por esta gran crisis, en un país desbastado por un régimen tiránico y criminal. “El mundo ha respondido y busca soluciones para quienes han salido y siguen saliendo. Busquemos también soluciones urgentes para quienes no pueden salir”, finalizó en el texto.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »