Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Viejitos: ¿Gobierno prepara plan de Ahorro en Oro para pensionados?

Viejitos: ¿Gobierno prepara plan de Ahorro en Oro para pensionados?

 

El presidente Nicolás Maduro invitó el viernes a los pensionados a ahorrar a través de la adquisición de lingotes de oro, cuyas piezas son 1,5 gramos con un valor de Bs.S 3.780; y de 2,5 gramos con valor de Bs.S 6.300

El gobierno acabo con las Prestaciones Sociales, con los ahorros personales, las Cajas de Ahorros, las Pensiones, las Jubilaciones y así pretende que los viejitos que nos les alcanza lo que cobra para vivir compren oro. Señores y señoras, que les puedo decir.

El Gobierno nacional prepara un Plan especial de Ahorro en Oro para los más de 4,3 millones de pensionados del país, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó el viernes a los pensionados a ahorrar a través de la adquisición de lingotes de oro, cuyas piezas son 1,5 gramos con un valor de Bs.S 3.780; y de 2,5 gramos con valor de Bs.S 6.300.

En tal sentido, el jefe de Estado instruyó a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al vicepresidente de Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, a ir con “mucha fuerza al estudio y activación del Programa de Recuperación Económica”.

La comercialización de certificados del Plan de Ahorro en Oro podrá ser adquirida sin la necesidad de obtener un lingote completo, esto, gracias a que el Gobierno Nacional implementó una modalidad de compra de un décimo del peso del lingote de 1,5 gramos y 2,5 gramos, los cuales estarán valorados en Bs. S 350,20 y Bs. S 583,70, respectivamente.

Este plan es un lineamiento que forma parte del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica implementado por el Gobierno Bolivariano para la protección del poder adquisitivo del pueblo venezolano.

Costa del Sol y La Verdad

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »