Inicio > Interés > Arreaza dice que acordó con Bachelet nueva “etapa de cooperación” con Venezuela

Arreaza dice que acordó con Bachelet nueva “etapa de cooperación” con Venezuela

 

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, se reunió con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, en Ginebra, Suiza, e informó que acordaron comenzar ”una nueva etapa de cooperación con nuevos métodos de intercambio y coordinación entre Venezuela y su oficina”.

Arreza quien realizó una intervención en el marco del 39º Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU,  denunció y exigió que cese la agresión del gobierno de Estados Unidos, la Unión Europea y sus aliados contra la patria de Bolívar.

Estados Unidos denunció este lunes ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas la “corrupción” de Gobiernos como los de Venezuela o Irán y urgió a la comunidad internacional a actuar para evitar que esos países terminen viviendo graves conflictos como consecuencia.

“Los Gobiernos de lugares como Venezuela e Irán no existen para servir a su gente y, al margen, cometen algo de corrupción. Existen para servir sus propios intereses y la corrupción es el medio con el que lo hacen”, aseguró la embajadora estadounidense ante la ONU, Nikki Haley, ante el Consejo de Seguridad.

 

 

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »