Inicio > Política > MCM agradece invitación a reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y resalta uso de la Fórmula Arria

MCM agradece invitación a reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y resalta uso de la Fórmula Arria

Foto Archivo

 

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, agradeció este domingo la invitación para asistir a la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas sobre Venezuela, que se llevará a cabo este lunes 10 de septiembre en Nueva York, Estados Unidos.

La reunión fue convocada por la recién designada presidente del Consejo de Seguridad, la embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, y analizará lo que ocurre en Venezuela como un caso de estudio sobre corrupción, paz y seguridad.

De la misma forma, Machado destacó el uso de la Fórmula Arria en dicho encuentro, que debe su nombre en reconocimiento a quien la desarrolló mientras fue presidente del Consejo de Seguridad en esta organización, el embajador Diego Arria.

“A pesar de que no podré atender la invitación a este importante encuentro, me enorgullece que sea el promotor de este formato, Diego Arria, quien estará presente en representación de la alianza Soy Venezuela”, afirmó.

“Estamos convencidos que este tipo de acontecimientos son un claro ejemplo de que seguimos avanzando con firmeza y fuerza a la pronta transición en nuestro país hacia la democracia, acompañados de una comunidad internacional que cada día está mas comprometida con nuestra libertad”, concluyó Machado.

Nota de Prensa ND

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »