Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Trabajadores Privados cobraran durante 3 meses el doble de lo que cobran los Trabajadores Públicos

Trabajadores Privados cobraran durante 3 meses el doble de lo que cobran los Trabajadores Públicos

 

Fran Tovar- El gobierno opto por entregarle el “subsidio” del salario mínimo BsS. 1.800 directamente a los trabajadores de la empresas privadas, sin ninguna normativa legal, (al momento de escribir esta nota no había a parecido en Gaceta Oficial, el Reglamento, Resolución, Providencia que estableciera la norma en que se entrega el subsidio del salario mínimo a las empresas privadas). Ya ha muchos trabajadores les ha caído su “Subsidio Salarial”, muchas empresas no se han enterado del referido pago y otras han expresado públicamente que no aceptaran el referido subsidio. Ustedes me dirán como es todo esto.

Los empresarios privados con los que converse me expresaron que ellos van a cancelar el 15 de septiembre lo que estableció el gobierno como salario mínimo, es decir les pagaran BsS. 900 a sus trabajadores. Esto quiere decir que si el gobierno les entrego vía carnet de La Patria también el “Subsidio Salarial” BsS. 1.8000 mensual,  significa que los trabajadores de las empresas privadas cobraran durante 3 meses BsS. 3.600 mensual, cobraran su salario por trabajar en la empresa privada y el “Subsidio Salarial” del gobierno. Mientras tanto los trabajadores Públicos cobraran solamente BsS. 1.800 mensual.

En conclusión los trabajadores de las empresas privadas cobrarán durante 3 meses el doble de lo que cobra un trabajador del gobierno.

Y a esto el gobierno le llama igualdad. El que escribe este artículo lo llama “Loquetera”.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *