Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > El Arquitecto Julio Casas visitó al Poeta Andres Eloy Blanco y le preguntó por dónde entraron los delincuentes que robaron su residencia

El Arquitecto Julio Casas visitó al Poeta Andres Eloy Blanco y le preguntó por dónde entraron los delincuentes que robaron su residencia

 

 

Cuándo se ha visto en la historia del estado Sucre robar la sede de la Gobernación o sus casas aledañas. La incapacidad rompió el récord de lo absurdo. 6.000 policías y ¿donde están? ¿que hacen? Hace días amaneció robada la Casa del Poeta Andrés Eloy Blanco en Cumaná… Se metieron por la parte trasera y se llevaron una jarra de plata, vasos, platos y tuberías de bronce que se encontraban en el patio.

El arquitecto le pregunta al poeta sobre la veracidad de la información sobre el hurto a su casa
El arquitecto le pregunta al poeta sobre la veracidad de la información sobre el hurto a su casa

 

Pareciera insistir el arquitecto sobre la misma pregunta
Pareciera insistir el arquitecto sobre la misma pregunta

 

La Parra del lírico bardo permaneció inerme en su otredad, incólume frente al asecho de quienes padecen la misma tragedia de bacheaquear en su hambre y en su ignorancia, por eso el arquitecto Casas vino a la ciudad desde Güiria a preguntar, sí era cierta la información y le preguntó al propio poeta de esta gran mentira que se había expandido sobre el supuesto hurto a su residencia.

Para convencerse de la realidad, que fue atracado el poeta en su propia casa al lado de la gobernación del "Sucre Potencia"
Para convencerse de la realidad, que fue atracado el poeta en su propia casa al lado de la gobernación del “Sucre Potencia”

Turimiquire.com

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

1
Puedes comentar

avatar
1 Comentario enhebrado
0 Enrutamiento de conversación
1 Seguidores
 
Comentario más más caliente
Enrutamiento de comentarios más caliente
1 Comentar a los autores
nelson Morán Comentar a los autores reciente
  Subscribe  
Notificación de
nelson Morán
Invitado
nelson Morán

Hoy, aquí, suceden cosas increíbles y nunca pensadas..

Traducción »