Inicio > Opinión > Román Ibarra: Escuálido que siga Jo…

Román Ibarra: Escuálido que siga Jo…

 

Como es característico en ellos, Pedro Carreño, e Iris Valera, se solazan –otra vez- en el insulto procaz, en la vulgaridad contra todo aquello que disienta, se mueva, actúe, o contraríe los designios de sus amos en el gobierno, o en el partido (que al final es lo mismo en el totalitarismo). Son como perros de presa, dispuestos a atacar en todo momento.

Ambos de pésima formación intelectual, y familiar, alcanzan la cúspide de sus emociones primitivas humillando a la gente contraria a su partido y a su ¨visión¨ acerca de cómo se hacen las cosas en política, según el tenor de la orden e instrucción que reciben.

Ambos son afectos a la impudicia de exhibirse agresivos y violentos, cual si fueran dueños del país; son defensores de todo cuanto ofenda la dignidad, la ley, el orden, y la decencia. Por eso, ella en funciones de ministro de asuntos penitenciarios, se abrazaba dentro de las cárceles con los pranes y criminales más aborrecidos por la sociedad en términos de su crueldad, y peligrosidad, dándoles garantía de impunidad y una relación directa con el régimen que ya envidiaría el mejor de los ciudadanos.

Por su parte él, fracasado en todos los cargos que le han otorgado de manera discrecional, sin tomar en cuenta su ignorancia en los asuntos del Estado, sigue actuando prevalido de un poder abusivo, y como mandadero de uno de los jefes más altos del oficialismo para maltratar y amenazar a la disidencia política, ordenando agresiones físicas, e insultos para acallar las voces que reclaman el respeto y el orden perdidos en nuestro país, desde que en mala hora el pueblo de Venezuela les llevó al poder con el voto popular.

Llegaron a la política de manera violenta el 4F/92, acompañando a un criminal pendenciero y cobarde, y aunque fueron derrotados militarmente, el celestinaje, y la complicidad de un político desmedidamente ambicioso, quien desde el gobierno obtenido con astucia y cálculo anti histórico, les sirvió en bandeja de plata la presidencia de la república, y todo el poder político para que asaltaran las instituciones, se robaran todos los recursos de la nación, y por si fuera poco, entregaran al país para ser colonizado por una tiranía comunista ruin y asesina que a lo largo de 20 años ininterrumpidos nos ha saqueado.

En días recientes volvieron por sus fueros, indicando que todos los escuálidos (adjetivo con el que se refieren a la oposición) ¡había que ¨joderlos¨!

El constituyentista por el PSUV, Pedro Carreño, durante la marcha anti-imperialista convocada por el partido de gobierno, señaló que “a los escuálidos hay que joderlos, hay que escoñetarlos (SIC). No podemos dejar que persigan a ningún camarada en el terreno que sea”. Estas declaraciones las dio en referencia a los señalamientos de la embajadora norteamericana en la ONU, por sus acusaciones contra el presidente de la ANC.

“Quien persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre”, agregó Carreño desde una tarima en la Plaza Brión de Chacaito en rechazo “a los ataques del imperialismo”. Aseguró que las palabras de la funcionaria de EE.UU. ante la ONU en contra de Cabello, tienen la pretensión de “afectarlo moralmente”. Tomado de El Nacional 13/09/18.

Está muy claro cómo se (des) gobierna en Venezuela. Pero peor aún es que no hayamos descubierto, y articulado la fórmula para concertar la unidad que nos permita derrotar tanta  corrupción, y vulgaridad en nuestro país.

El país se cae a pedazos diariamente, mientras los malandros del régimen siguen asaltando impunemente, y la diáspora aumenta.

¡Nos estamos quedando solos!

@romanibarra

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »