Inicio > Cultura > Actividades para disfrutar este fin de semana en Caracas

Actividades para disfrutar este fin de semana en Caracas

 

Festival gastronómico, teatro, exposiciones, conciertos y cine, son las actividades de las que podrás disfrutar este fin de semana en Caracas. La #AgendaCocuyo llega llena de opciones para todos los gustos, no hay excusa para que te quedes en la casa.

Este fin de semana llega la XVII Edición de Expogastronomía, un evento para niños y adultos lleno de diferentes opciones gastronómicas que pretenden ofrecerle a los caraqueños un espacio lleno de música, comida y actividades. No puedes perderte la cita culinaria donde participarán más de 60 expositores que ofrecerán platos típicos e internacionales. El evento estará presente en Caracas hasta el domingo 16 de septiembre. La entrada es libre y se realizará en la Plaza Alfredo Sadel de 12:00 pm a 10:00 pm.

Por primera Venezuela recibirá la exposición Manga Hokusai Manga, un evento auspiciado por la Fundación Japón. Este es un acercamiento a las creaciones del maestro Katsushika Hokusai a través de una perspectiva de manga contemporánea. Adicionalmente la Embajada de Japón en Venezuela y el Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza, UCAB, ofrecerá talleres de dibujo al estilo manga y una conferencia especial sobre Hokusai y el Manga. El evento se realizará desde el jueves 13 de septiembre al martes 16 de octubre, de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm en la Sala Experimental del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza, UCAB, la entrada es libre.

La cátedra del pop, es un encuentro cultural en la que el público, junto a un panel de invitados profesionales, explorará películas, series, cómics, videojuegos, canciones y cualquier elemento que alimente a la cultura pop para tejer conversatorios de interés general. El evento será conducido por el periodista Luis Carlos. La cátedra del pop tendrá lugar el jueves a las 7:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas tienen un costo de Bs.S 94.34 (Bs. 9.434.000) y están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo.

Frenético, es una película americana-francesa, dirigida por Roman Polański y protagonizada porHarrison Ford. El filme cuenta la historia de del doctor Richard Walken y a su esposa, después de que su mujer desaparece misteriosamente el doctor inicia una carrera contrarreloj para tratar de encontrarla. Una película llena de drama y acción que será presentada el jueves a las 3:00 p.m. en el Trasnocho Cultural. Las entradas tienen un costo de Bs.S 65.00 (Bs. 6.500.000) y están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo.

La monja, es una película de terror americana, dirigida por Corin Hardy. El filme cuenta la historia de una joven monja en Rumanía que se suicida en el monasterio. A partir de allí se empiezan a evidenciar casos sobrenaturales, un sacerdote y una monja empiezan a investigar lo que desprende una lucha con el vaticano y con fuerzas oscuras. La película se presentará en el Trasnocho Cultural el jueves a las 5:00 p.m. y a las 7:30. Las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 60.00 (Bs. 6.000.000).

Las dos Fridas, obra teatral dirigida por José Jesús González, regresa con seis funciones para entretener a los caraqueños. En la obra se representa a la Frida sufrida, y la otra Frida con características de razón y la locura. En el escenario la artista se cuestiona sobre su personalidad, su vida, sus padecimientos físicos, su familia y sus amantes. Un acercamiento a la vida de la famosa Frida Kahlo que se presentará el viernes a las 6:00 p.m. y sábado y domingo a las 4:00 pm en el Centro Cultural Chacao. Las entradas cuestan Bs.S 37.64 (Bs. 3.764.000) y están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo.

#ArteVivo celebra su tercera edición con un espectáculo del grupo venezolano La nueva conga, quienes interpretarán clásicos como Los patinadores, La cabra mocha, Sentir zuliano, Pa’ que Luis, Negra Cumba Cumba, Orinoco y muchos más. El evento tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD el viernes a las 7:00 pm. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo, tienen un costo de Bs.S 62.00 (Bs. 6.200.000).

Chavela, es una película inspirada en la vida de la cantante mexicana Chavela Vargas. El filme dirigido por Catherine Gund y Daresha Kyi, habla sobre los amores no correspondidos de la artista, y del cansancio que sentía del mundo y la soledad. La película contiene material inédito, así como las entrevistas con la propia Chavela y sus contemporáneos, colegas y parejas. La película se presentará el viernes a las 6:45 p.m. en el Trasnocho Cultural, las entradas están disponibles en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 65.00 (Bs. 6.500.000).

La III Edición de la Feria India llega a Caracas, el público podrá disfrutar de comida típica, bailes, una exposición de fotos, actividades de yoga pintura de mandala y henna. El evento está organizado por la Embajada de India en Venezuela y busca dar una muestra de la cultura hindú a los venezolanos. Un evento lleno de energía, paz y conexión con música en vivo. La feria estará presente el sábado y domingo en Pdvsa la Estancia de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. Es un evento para disfrutar en familia, la entrada es libre.

La agrupación Atapaima presenta el concierto Mi voz, tu voz, en el que ofrecerán un repertorio variado de ritmos Venezolanos y Latinoamericanos como tambores de la costa, cantos de trabajo, cumbia, bossa nova, landó y más. Ana Isabel Domínguez, Ana Cecilia Loyo, Diana Herrera, Iliana Gonçalves, Cyntia Irady y Andrea Paola Márquez, serán las encargadas de presentar un excelente repertorio para disfrutar en familia. El evento tendrá lugar el sábado a las 5:00 pm en el Centro Cultural BOD. Las entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la Web de Ticket Mundo a Bs.S 80.19 (Bs. 8.019.000).

Demencia, es un stand up con los comediantes David ShowRicardo Maita y Gordy Palmero, donde de una manera divertida hablan de cómo las redes sociales siempre te están informando sobre las personas que han emigrado, así mismo, se adentrarán en sus propios problemas con el objetivo de divertir al público. El espectáculo se presentará el sábado y domingo a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo a Bs.S 67.20 (Bs. 6.720.000).

Historias cotidianas, es una obra compuesta por cuatro historias de una sociedad en decadencia. Cada una de ellas es una pieza teatral breve, las cuales están vinculadas por un conjunto de temas que les confieren unidad y cohesión. La obra está dirigida por Alejandro Bello. El espectáculo se presentará el sábado y domingo a las 5:00 pm en Teatrex El Bosque. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y la web de Ticket Mundo, tienen un costo de Bs.S 100  (Bs. 10.000.000).

Sons de Brasil, es un espectáculo que reúne a dos referentes clave de la música brasileña en Venezuela: Elvis Carvallo, conocida como Afroybossa, y José A. Daltro, mejor conocido como Sardinha. El espectáculo abarca ritmos y autores indispensables como Ed Motta, Tom Jobim y Djavan, un show para disfrutar en familiar. El evento tendrá lugar el domingo a las 11:30 a.m. en el Centro Cultural BOD. La entradas están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo con un costo de Bs.S 76.80  (Bs. 7.680.000).

Stando Incómodos, es un stand up comedy donde el profesor Briceño y el periodista Vladimir Villegas se juntan en el escenario para hacer un divertido show donde el humor se mezclará con el análisis político y social, con la inclusión y la tolerancia, con el proceso y el progreso. El evento será el domingo a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas tienen un costo de Bs.S 80.19 (Bs. 8.019.000) y están disponibles en las taquillas del Centro y la web de Ticket Mundo.

Aún puedes ver:

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »