Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Mataron al “hombre monstruo” implicado en el asesinato de cuatro niños en El Valle

Mataron al “hombre monstruo” implicado en el asesinato de cuatro niños en El Valle

 

En horas de la noche de este sábado fue ultimado en un proceso policial, presunto implicado en el asesinato con un martillo de cuatro niños en la parroquia El Valle de Caracas.

Morgado Bello, quien se encontraba en una  vivienda ubicada en la carretera Cúa-San Casimiro, sector La Quebradita de Los Valles del Tuy, en el estado Miranda, se enfrentó con un arma de fuego a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, junto a comisiones mixtas.

El sujeto resultó herido y fue trasladado al centro asistencial más cercano, donde falleció. Morgado Bello era buscado por la violación y el asesinato de los niños: Roxana Conde (10 años), Julianyerli Conde (4 años), Jonás Jonneiker Conde (1 año) y  Humberto Ruiz (10 años).

Noticias

Funcionarios del CICPC ultimaron al “monstruo” asesino de los cuatro niños de El Valle

El periodista Román Camacho explicó que tres de los menores eran hermanos. El autor material del hecho manipulaba a las víctimas con chucherías para ganarse su confianza

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron, la noche de este sábado, a José Manuel Morgado de 48 años de edad, autor material del asesinato de los cuatro niños en un barrio de El Valle, en Caracas.

Román Camacho, periodista de sucesos, informó extraoficialmente que Morgado murió durante un enfrentamiento con las autoridades policiales, en Ocumare de Tuy, estado Miranda.

El comunicador explicó en su cuenta de Twitter que tres de los menores eran hermanos y el asesino aprovechó que la madre de los niños había salido para llevarlos a su casa.

“Aprovechó que la mamá de tres de ellos había salido a hacer una diligencia. El hombre les daba chucherías para ganarse su confianza. Aprovechó ese momento para sacarlos de su casa y llevarlos a la suya, eran vecinos en ese momento”, escribió.

Camacho explicó que ese día también fue manipulado un niño de 10 años de edad, que pasaba cerca de la vivienda de Morgado, donde posteriormente fueron asesinados los cuatro menores.

Señaló que el enfrentamiento entre Morgado y los funcionarios del Cicpc ocurrió dentro de una casa, ubicada en la Carreteta Cua-San Casimiro, sector la quebradita. “El sujeto se resistió enfrentando a las comisiones del Cicpc con una escopeta”, agregó Camacho.

Los menores de edad fueron asesinados con un martillo en el barrio el 70 de la calle 2, de El Valle. De acuerdo con declaraciones de los familiares, los niños nunca estuvieron desaparecidos.

El Nacional

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »