Inicio > Regional > Estafados taxistas del aeropuerto de Maiquetía con pagos por transferencia

Estafados taxistas del aeropuerto de Maiquetía con pagos por transferencia

 

Taxistas denunciaron estafa con pagos por transferencia en el aeropuerto de Maiquetía

Conductores de las líneas de taxis que operan en el aeropuerto internacional de Maiquetía ubicado en La Guaira, estado Vargas, denunciaron que son estafados por pasajeros que ante la escasez de efectivo hacen los pagos de las carreras en transferencia que al final resultan no ser exitosas.

“Hay pasajeros que anulan las transferencias cuando son de otros bancos, luego que nos enseñan la captura (de la transferencia). Es una práctica que se está haciendo común y nos mantiene trabajando sin cobrar”, aseguró Johnny de Jesús, chofer de la línea Taxitour.

Por otra parte, Eduardo Puche, conductor de la línea Astrala, apuntó que los taxistas que logran prestar sus servicios, cobran por transferencia, pero en muchas ocasiones no se hacen efectivas, según reseñó el diario La Verdad de Vargas.

“En lo que va de mes me ha ocurrido tres veces por Bs.S 500, 200 y 150. Perdí el día porque esas sumas nunca llegaron a la cuenta”, lamentó.

Los conductores afirmaron que aceptan el pago de sus servicios en transferencias motivado a que la mayoría de los pasajeros no disponen de dinero en efectivo.

L a Verdad de Vargas

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de