Inicio > Regional > Denuncian “bachaqueo” de boletos para ir a Chocopata, Estado Sucre

Denuncian “bachaqueo” de boletos para ir a Chocopata, Estado Sucre

 

El constante sobreprecio en los boletos en esta terminal marítima tienen consternados a los viajeros que se trasladan hacia Chacopata en el Estado Sucre.

La adquisición de boletos en el terminal de pasajeros de El Faro de la Puntilla se ha vuelto un “bachaqueo” y así lo manifestaron usuarios, que luego de permanecer en largas colas reciben la información en la taquilla de que están agotados los cupos en las embarcaciones que viajan desde la Isla hasta Chacopata en el Estado Sucre.

Maritza Rodríguez, una de las afectadas, afirmó que hay “bachaqueros”, en las afueras del terminal revendiendo los boletos por un monto aproximado de 80 bolívares soberanos y 100 bolívares soberanos, lo que expresó considera absurdo si en taquilla les informan que no hay pasajes. No se explica cómo estas personas los adquieren bajo cuerda, siendo su venta excesiva.

Relató que el trato en taquilla hacia los usuarios es pésimo. Otra de las quejas es que los pasajes con vendidos solo en efectivo, contando con los puntos de venta a los cuales no les dan uso. Aunado a eso no cumplen con el horario de salida, permaneciendo en el terminal alrededor de 3 y 4 horas para esperar la salida.

Humberto Rosales, relató que son tres las embarcaciones que prestan el servicio, recalcando que no cuentan con capitanes de primera y mucho menos con los papeles en regla como deberían ser para que los usuarios puedan embarcarse con responsabilidad teniendo a bordo un responsanble que sepa de leyes marítimas.

Así mismo enfatizó, que en el terminal de Chacopata si cumplen con los horarios de las embarcaciones, y cuentan con mejores servicios en las instalaciones, aunque persiste el “bachaqueo” de los boletos.

El Sol de Margarita

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »