Inicio > Política > Ledezma: nuevas sanciones de EEUU son producto de la lucha opositora

Ledezma: nuevas sanciones de EEUU son producto de la lucha opositora

 

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma celebró las recientes sanciones impuestas por Estados Unidos a varios funcionarios venezolanos entre los que se encuentra la Primera Dama Cilia Flores y achacó las mismas al esfuerzo realizado por diferentes actores desde el interior y el exterior del país. 

Oleg Kostko

“Estamos viendo que no ha sido estéril el esfuerzo de millones de venezolanos y el sacrificio de los que dieron sus vidas por esta noble causa: liberar a Venezuela. Hay que persistir hasta lograr la victoria definitiva. Estamos más cerca, continuemos con el empeño con fe y valor”, escribió Ledezma en su cuenta de Twitter.

En un video subido a dicha red social, Ledezma expresó su satisfacción por las sanciones alegando que más países comienzan a comprender la gravedad de la situación del país. “Se han logrado más sanciones se han logrado más apoyo al informe sobre las violaciones a los derechos humanos en la corte penal internacional más comprensión del drama de los migrantes venezolanos y que lo que vivimos en Venezuela es además de una tragedia social y económica es una verdadera crisis humanitaria compleja que amerita el principio de intervención humanitaria”.

El dirigente político resaltó que cada vez más países comprenden también lo indispensable de que se dé una intervención de carácter humanitario en el país. “Ya no estamos tan solitarios en esta prédica, vemos que no ha sido tan estéril en la aplicación del principio de injerencia humanitaria aporque ya se habla del proyecto de desarrollar la protección de una sociedad avasallada por crímenes de lesa humanidad”, dijo.

Por último, adelantó que “este jueves 27 de septiembre, estaremos en las puertas de la ONU exigiendo activación del Principio de Intervención Humanitaria para salvar a Venezuela, mediante desarrollo del concepto de responsabilidad de proteger. Es ahora o nunca”.

 

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *