Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Elías Jaua: Sigan con su “burguesía revolucionaria” ¿A quién va dirigido ese misil?

Elías Jaua: Sigan con su “burguesía revolucionaria” ¿A quién va dirigido ese misil?

 

El exministro de educación Elías  Jaua, escribió en twitter, desde sus cuarteles de invierno, unas repuestas relacionadas con una supuesta compra de cuadernos a Colombia durante su gestión, dentro de una de las repuestas por twitter incluyo la siguiente frase tipo misil, eso si sin dirección especifica de aterrizaje: Sigan con su “burguesía revolucionaria”, hasta  el momento de publicar esta noticia se desconocía a quien o a quienes va dirigida.

 

La respuesta de Elías Jaua a las acusaciones de José Vicente Rangel Y Roberto Malaver

El ex ministro de Educación aseguró que durante su gestión nunca realizó compra de cuadernos a Colombia

Elías Jaua, ex ministro de Educación, indicó que durante su gestión nunca realizó compra de cuadernos a Colombia, en respuesta a las acusaciones del periodista y escritor venezolano Roberto Malaver.

Malaver indicó en Twitter que el Ministerio de Educación no tomó en cuenta a la empresa venezolana Invepal y había encargado en Colombia la fabricación de 24 millones de cuadernos.

Jaua señaló que los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares de las escuelas fueron comprados en Venezuela.

“Estimados Roberto Malaver y José Vicente Rangel les aclaro, por si acaso es conmigo, que durante mi gestión no se realizó ninguna compra de cuadernos a Colombia. Los cuadernos que se distribuyen en los morrales escolares fueron comprados por Venezuela Productiva. Ministerio de Finanzas”, indicó Jaua en Twitter.

El Nacional

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »