Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fran Tovar, entrevistó a Milos Alcalay y José Félix Oletta

Fran Tovar, entrevistó a Milos Alcalay y José Félix Oletta

 

En el programa “Golpe a golpe” por RCR 750 AM del 26-09-2018 a las 8:00 am. Entrevista a Milos Alcalay, exembajador de Venezuela ante la ONU y José Félix Oletta, médico internista y exministro de Sanidad y Asistencia Social y miembro de la Red Defendamos la  Epidemiologia Nacional.

Milos Alcalay, exembajador de Venezuela ante la ONU, la crisis humanitaria que se vive en  nuestro país se ha convertido en una especie de piedra en el zapato en la agenda de la Asamblea   General de este organismo internacional.  Así lo indico a las 8:10  de la mañana de este miércoles, en RCR 750 Am en Golpe a golpe.

En este sentido el embajador Milos Alcalay destaco como la situación que se vive en nuestro país,  la cual está generando la migración de millones de venezolanos, es vista  con mucha preocupación  por la comunidad  internacional.

José Félix Oletta, médico internista y exministro de Sanidad y Asistencia Social y miembro de la Red Defendamos la  Epidemiologia Nacional, afirmo que Venezuela perdió desde hace tres meses su condición de territorio libre de sarampión.  Así lo indico a  las 8: 40  de la mañana  de este miércoles, en RCR 750 Am en Golpe a golpe.

José Félix, también denuncio  la grave situación que se está viviendo el Estado Sucre por el repunte  del paludismo.

 

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *