Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fran Tovar, entrevistó a Carlos Romero y Manuel Cipriano Heredia

Fran Tovar, entrevistó a Carlos Romero y Manuel Cipriano Heredia

 

En el programa “Golpe a golpe” por RCR 750 AM del 27-09-2018 a las 8:00 am. Entrevista a Carlos Romero, analista político y profesor universitario y a Manuel Cipriano Heredia, presidente de Fedecamaras Barinas y expresidente de Fedenaga

Carlos Romero, analista político y profesor universitario destaco, a las 8:00 am por RCR 750 en el programa Golpe a golpe, que hay que esperar si se le da curso o no a esta petición contra el presidente Nicolás maduro por crímenes de lesa humanidad,  ante la Corte Internacional de La Haya.

En cuanto a la intervención del presidente Maduro ante la Asamblea General de la ONU, Carlos Romero, aseguro que la misma fue un saludo a la bandera.

Manuel Cipriano Heredia, presidente de Fedecamaras Barinas y expresidente de Fedenaga,   expreso su rechazo  al diezmo que tienen que pagar los ganaderos a las gobernaciones, porque  desconocen a donde va a parar esa carne del ganado que le entregan.

A las 8:40 am por RCR 750 en el programa Golpe a golpe,  Manuel Cipriano Heredia, denuncio   que esta especie de alcabala de los gobiernos regionales que también se está aplicando a los productores de arroz y maíz está llevando a la desaparición de este sector.

Te puede interesar

Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *