Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > En cualquier momento “supuestamente” entrara en vigencia lo de la gasolina

En cualquier momento “supuestamente” entrara en vigencia lo de la gasolina

 

Fran Tovar- El gobierno Nacional ha mejorado en su política económica, ahora no anuncia que anunciara, ahora decreta y no ejecuta. Eso es lo que ha ocurrido con el nuevo precio y forma de vender la gasolina. Estamos en la propia loquetera.

El presidente de la república ha decretado un aumento de la gasolina que no sabemos cuál es y ha dicho ya tres veces su puesta en ejecución, cosa que hasta el momento no ha ocurrido. La última vez que supimos que entraría en vigencia el nuevo modelo para comprar gasolina fue el 28 de septiembre, lo cual no ocurrió. Nos imaginamos que el nuevo decreto de aumento de la gasolina entrara en vigencia en cualquier momento que se le ocurra el gobierno. Por qué fecha no hay.

Próxima semana anuncian nuevo precio de la gasolina

La próxima semana será anunciado el precio internacional de la gasolina y el subsidio directo en los estados fronterizos.

Así lo informó la cuenta en Twitter del Ministerio de Petróleo, agrega la nota que “El presidente Nicolás Maduro indicó que anunciará la fecha de entrada en vigencia del precio internacional del combustible”.

Los voceros oficiales para dar la información relacionada con los precios de la gasolina son el presidente Nicolás Maduro y el ministro de petróleo Manuel Quevedo.

El Universal 29-09-2018

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *