Inicio > Economía > Pérez Abad pone en evidencia ineficacia de la banca pública

Pérez Abad pone en evidencia ineficacia de la banca pública

 

El ex ministro del presidente Nicolás Maduro y presidente del Banco Bicentenario, Miguel Pérez Abad, puso en evidencia, este sábado, a través de un tuit ,la ineficacia de la banca pública y el grave problema de efectivo, que afecta a la población venezolana, pese al nuevo cono monetario.

En un mensaje propagandístico sobre el banco del gobierno, Pérez Abad afirmó que el pensionado Plácido Díaz debió vaiajar desde Cuacagua hasta El Rosal para poder cobrar su pensión: “Vengo de Caucagua, no me importa hacer el viaje hasta aquí la agencia de El Rosal porque todo es rápido y la atención es muy agradable”, con la etiqueta pensionadosBBDP.

Este comentario en su red social generó infinidad de respuestas, donde destacaban el pobre servicio que presta la banca nacional en el país.

“Pasó por Caucagua, Guatire, Guarenas, Petare, La Urbina, El Marqués, Los Chorros, La California, Los Ruices, Los Cortijos, Los Dos Caminos, Los Palos Grandes, Altamira y Chacao para poder ser bien atendido en El Rosal. Qué éxito!! Cuando la mediocridad es una bandera”, afirmó Wilmer Primera

Otro usuario respondió: “Entonces todos tienen que trasladarse a esa agencia para cobrar la pensión.. Tremendo éxito revolucionario! En Perú cualquier bodeguita de barrio tiene sistema para adelanto de efectivo e incluso depósitos a terceros”.

Otros recordaron que personas bancarizadas deben viajar desde el interior del país hasta Caracas porque en siu cuidad de origen no hay plástico.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »