Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Daniela Castro actriz mexicana detenida por robar ropa en tienda de Texas

Daniela Castro actriz mexicana detenida por robar ropa en tienda de Texas

 

Protagonista de “Cañaveral de pasiones” fue arrestada por hurtar ropa de una tienda

La estrella de Televisa Daniela Castro habría pagado una fianza de 800 dólares para quedar en libertad

Daniela Castro, actriz de 49 años, recordada por protagonizar la sintonizada telenovela “Cañaveral de Pasiones”, se enfrenta a la justicia acusada de hurtar ropa de una tienda. (Foto: Instagram)

Daniela Castro, actriz mexicana protagonista de “Cañaveral de Pasiones”, fue detenida en San Antonio, Texas, presuntamente por hurtar ropa de una reconocida tienda de un centro comercial.

De acuerdo con “Ventaneando”, Castro está citada a declarar ante las autoridades, y hasta entonces se sabrá si se declara inocente o culpable. En el primer caso enfrentaría a un juicio.

Ventaneando oficial. @Ventaneandouno.  La actriz #DanielaCastro quedó en libertad después de pagar una multa de 800 DLS. Está citada a declarar el 29 ante las autoridades de San Antonio, Texas. Hasta entonces se sabrá si se declara inocente o culpable. En el primer caso enfrentaría un juicio. #Ventaneando #informa

Castro fue acusada de sacar en su bolsa ropa escondida de la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el centro comercial The Rim Shopping Center, en Texas.

De acuerdo con una ficha, la artista mexicana pagó una fianza de 800 dólares para quedar en libertad.

Daniela Castro ha participado en sintonizadas producciones como “Cañaveral de pasiones”, “Lo que la vida me robó”, “Una familia con suerte”, “Pasión”, “Pecado”, entre otras.

El Heraldo

Resultado de imagen para Daniela Castro cañaveral

“Ha sido una confusión”: primeras declaraciones de Daniela Castro tras arresto

La actriz fue acusada de robo y está en espera de la audiencia en donde se declarará culpable o inocente.

Daniela Arellano ofreció sus primeras declaraciones después de haber sido arrestada y trasladada a la Corte de San Antonio, Texas acusada de robo.

Tras el incidente, la actriz cuyo nombre es Danielle Stefani Arellano fue contactada por Televisa, empresa con la que ha realizado novelas.

“Todo ha sido una confusión”, indicó Castro.

TelevisaEspectáculos: @TvsEspectaculos

Tenemos las 1as declaraciones de @dannycastro17 tras la información de su detención en San Antonio, Tx… Esperamos la autorización de los abogados de la actriz.  ‘Todo ha sido una confusion’…

La televisora informó que por el momento, la actriz no puede dar más declaraciones hasta que tenga la autorización de sus abogados quienes estarán a cargo del caso y se preparan para la audiencia en la que el sistema de justicia estadunidense determinará la situación de Castro.

Siempre voy a confiar en ti: hija de Daniela Castro El presunto robo de Daniela Castro genera reacciones en Twitter

De acuerdo con el registro del Estado de Texas, Daniela Castro cometió un delito menor de clase B, el monto de lo robado oscila entre 100 y 750 dólares por lo que se le asignó una fianza de 800 dólares para quedar libre ese mismo día.

La última producción de Televisa en la que participó Daniela Castro fue Me declaro culpable, una novela basada en la historia de un prestigioso abogado que se dedica a defender a los más necesitados, está casado con Roberta (Daniela Castro), una mujer con cambios radicales de humor que ponen en riesgo la tranquilidad de la familia.

Milenio

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »