Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Roberto Deniz: Alex Saab esta es en Venezuela

Roberto Deniz: Alex Saab esta es en Venezuela

 

El periodista de Armando Info, Roberto Deniz aseguró este lunes que el empresario colombiano Alex Saab no se encontraría en Italia sino aquí en Venezuela.

“Abogado de Alex Saab en Colombia dice el empresario no está en Italia como publicó El Espectador sino en Venezuela atendiendo sus negocios. Ese abogado es Abelardo Della Spriella, conocido por su posición política de crítica y ataques contra Nicolás Maduro, y defensa de Uribe”, aseguró Deniz en su cuenta de Twitter.

De acuerdo al rotativo colombiano El Espectador, la justicia colombiana estaría llevando a cabo una investigación en contra de Saab por presunto lavado de activos a través de cuentas bancarias de su entorno familiar y mediante supuestas exportaciones ficticias.

El empresario de Barranquilla ha sido señalado en diversos trabajos de investigación publicados por el portal web Armando Info de formar parte de una red de corrupción que existiría en torno a la importación de los alimentos de los Claps.

Por su parte Saab demando a los periodistas del referido portal web y habría logrado que el TSJ instruyera a Conatel Conatel prohibirle a los comunicadores de dicho medio electrónico hacer mención a Saab en sus trabajos periodísticos.

ND

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *