Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Un niño de 2 años es abandonado dentro de una caja en el Márquez

Un niño de 2 años es abandonado dentro de una caja en el Márquez

 

En el sector Marqués del municipio Sucre, en Caracas hallaron a un bebé de aproximadamente dos años abandonado dentro de un caja frente al edificio Vakero.

#Caracas Vecinos de la Avenida Sanz, El Marqués, notificaron a autoridades sobre niño abandonado en un caja al frente del edificio Vakero. PoliSucre en el sitio resguardando al niño. Será puesto a la orden de organismos competentes para la protección del niño y adolescente.

Frente al edificio Vakero fue dejado el menor, así según lo informó el periodista Roman Camacho. Los funcionarios de PoliSucre fueron informados del caso y ahora están resguardando al niño, a la espera de que sea puesto a la orden de los organismos competentes para la protección de niños y adolescentes.

En la imagen que ha circulado por las redes y que ha causado impacto en los usuarios se nota al niño dentro de la caja con una franelita azul y rayas blancas, y en su mano izquierda sostiene una galleta de soda. En twitter las personas ya han presentado su sentir acerca de este hecho.

La Prensa de Lara

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »