Inicio > Política > María Corina Machado: Ya dijimos no a las farsas electorales y a los nuevos Zapateros

María Corina Machado: Ya dijimos no a las farsas electorales y a los nuevos Zapateros

 

María Corina Machado estuvo este miércoles en las ciudades gemelas: Acarigua y Araure, estado Portuguesa. Desde allí, se refirió al proceso del 9 de diciembre y aseguró: “¿Cuáles elecciones? ¿A quién engañan? Ni es Constitución, ni es constituyente, ni es referéndum; es una trampa”.

Nota de Prensa

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela recordó que ese día el régimen plantea una distracción más orquestada bajo la espuria constituyente y recordó que la ruta está clara: desobedecer.

“El 16 de julio ya dijimos ‘no’ y fue definitivo. Los venezolanos ya fuimos consultados y rechazamos farsas electorales, nuevos zapateros, apaciguamiento, complicidad, falsos diálogos y chantajes”, sostuvo.

La dirigente participó en un evento en la cancha techada Toño Mendoza de Baraure I y acompañó a los ciudadanos de Acarigua en el boulevard de San Roque. Desde allí, sostuvo que no hay nada que discutir mientras exista un régimen que cerró la vía electoral.

Y dijo: “Sabemos que participar en algo convocado por la fraudulenta constituyente es legitimar al régimen y revertir todas nuestras posiciones anteriores sobre el asunto. Ni una concesión más a la tiranía”.

Para Machado, la mejor manera de defender nuestros espacios es organizando a la gente para el quiebre del régimen y este sistema, que, a su juicio, ya es inminente.

“El punto de quiebre que estamos construyendo será el paso a la genuina libertad”, finalizó.

En las actividades también participaron el coordinador estadal de VenteFrancisco “Titi” Mora; la coordinadora nacional juvenil, María Oropeza; la coordinadora nacional de Asociaciones Ciudadanas, Catalina Ramos; el coordinador juvenil estadal, Emanuel Figueroa y los deportistas Borman Angulo y Freiber Zerpa.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »