Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fran Tovar: Las dos tesis que gravitan sobre Rafael Lacava

Fran Tovar: Las dos tesis que gravitan sobre Rafael Lacava

 

Lacava: Primera parte

Lacava es nombrado Vicepresidente de la República, logra un acuerdo con sus amigos los “gringos” (Gracias al Grupo Boston), consigue unos dolarillos prestados y además logra que  le suavicen las sanciones económicas al gobierno de Nicolás Maduro y que Maduro quede hasta que le dé la gana. Esto a cambio de cerrar las fronteras para evitar más diaspora venezolana y que los “gringos” hagan negocios y ganen bastante dólares en Venezuela. Todo en Venezuela es posible.

Nota: Calígula, fue el tercer emperador del Imperio romano y la historia dice que quería nombrar senador a su caballo Incitatus y Roma ya era un Imperio.

Lacava: Segunda parte

Lacava, logra un acuerdo para que se convoque unas elecciones generales en Marzo 2019, y se relegitimen todos los Poderes, donde participaria Maduro si quisiera, esta es la que más les gusta a los sensatos, pero es la que a los “chavistas” no les gusta nada. No pude conocer que pensaban los cubanos, pieza importantísima en cualquier negociación entre los “gringos” y Venezuela.

Eso de la negociación dentro del chavismo es un tira y encoge, lo cierto es que Lacava está siendo una bisagra importante y fundamental  por los momentos en las negociaciones con los “gringo”. Y como decinos en Venezuela todo es posible.

Conclusión de quien escribe.

La situación de Venezuela es sumamente compleja, podemos decir que esta melcocha esta pasada de cocción y no hay quien la baje de la cocina, para que no se queme.

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »