Inicio > Política > MCM: “Hoy Venezuela tiene una dirección política resteada con el quiebre”

MCM: “Hoy Venezuela tiene una dirección política resteada con el quiebre”

 

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela asevera que “aquí no puede haber nadie que convalide falsas elecciones tuteladas por la constituyente cubana”

Nota de Prensa

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró este jueves, durante un encuentro ciudadano en Cojedes, que el país tiene actualmente una dirección política resteada con el quiebre del régimen de Nicolás Maduro.

Machado expresó que en el país se acabó “la obediencia” y el esconderse detrás de siglas, instituciones y partidos. En este sentido, le habló a los miembros de la Fuerza Armada Nacional: “Ningún ciudadano militar puede escudarse en que está recibiendo órdenes, aquí todos a hacer lo que tengamos que hacer”.

Asimismo, la dirigente aseveró que los ciudadanos han asumido la ruta de la desobediencia, donde “no le pasan ni una a Maduro”.

“Hoy Venezuela tiene una dirección política resteada con el quiebre. A aquellos que hoy hablan de un nuevo proceso electoral para reconocer a la constituyente y darle más tiempo al régimen, les decimos: No aceptamos más operaciones fraudulentas. Aquí no puede haber nadie que convalide falsas elecciones tuteladas por la constituyente cubana”, dijo.

A juicio de la líder opositora, estas operaciones buscan repartirse “no se qué cargos”, por lo que ubicó en este un momento para hablar con la verdad.

“Venezuela ya habló y dio un mandato el 16 de julio del año pasado. Aquí no hay nada más que votar. Lo que viene es acumular fuerzas hasta que Maduro entienda que le sale mejor irse”, indicó.

El acompañamiento de Machado sirvió para anunciar que en la entidad se sumaron a Vente Venezuela, más de 10 líderes de otras organizaciones, entre ellos Lilibeth Sandoval, abogado y luchadora social quien se suma a “La ruta del quiebre” hasta conquistar la libertad de Venezuela.

En la protesta ciudadana estuvo presente Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo; María Oropeza, coordinadora nacional de Vente Joven; Julio Silva, coordinador de Vente Cojedes; y Álvaro Aular, coordinador de Vente Joven Cojedes.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »