Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Consejo Federal de Gobierno aprobó recursos del FCI a gobernaciones y alcaldías

Consejo Federal de Gobierno aprobó recursos del FCI a gobernaciones y alcaldías

 

Este viernes, se realizó una reunión del Consejo Federal de Gobierno en la que se aprobaron recursos para el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) destinados a las gobernaciones y alcaldías del país, informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

En transmisión de VTV, desde el Palacio Blanco de Miraflores, Rodríguez precisó que los recursos irán destinados a proyectos de infraestructura de cada estado, revisados durante la reunión, así como para el pago de los aguinaldos a los empleados de las diversas alcaldías y gobernaciones del país.

“Lo primero que tenemos que decir en nombre del Ejecutivo Nacional, es agradecer el apoyo manifestado por los gobernadores al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad. Es muy importante este apoyo y respaldo que están dando al presidente de la República, porque es el camino de Venezuela, el camino justo para el derecho al desarrollo de nuestro pueblo y el papel fundamental que desempeñan las regiones”, manifestó.

AVN

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »