Inicio > Regional > En una cárcel del Estado Aragua se prenderá supuestamente un rumbón el 25 de octubre

En una cárcel del Estado Aragua se prenderá supuestamente un rumbón el 25 de octubre

 

Foto referencial / Cortesía: ABC internacional

A través de varias redes sociales se ha filtrado un polémico video en el cual hacen invitación a una supuesta gran fiesta que se realizará el 25 de octubre en la discoteca Tokio, que se presume está ubicada en el interior del centro penitenciario Tocorón en el estado Aragua.

En el material audiovisual, en el que se escucha una voz semejante a la del conocido locutor Rafael Rivas, El Tigre, se asegura que estarán presentes en la megarumba varios cantantes de salsa, tanto nacionales como internacionales.

Igualmente, en la fiesta habrá Dj que se encargarán de poner el toque urbano y electrónico, indicó una nota periodística del diario regional Notitarde.

Lo más singular del video es que, de acuerdo a las opiniones de los usuarios de las redes sociales, el evento parece ser patrocinado por la banda delictiva El Tren de Aragua, conclusión a la que han  llegado muchos debido al hecho de que al finalizar la invitación aparece un ferrocarril en marcha y en la parte de abajo se lee la palabra Aragua.

Caraota Digital

Mira la invitación del “Tren de Aragua” a mega rumba en discoteca Tokio

Lo más singular del video es que parece ser patrocinado por la banda delictiva “El tren de Aragua” debido a que al finalizar la invitación aparece un tren y en la parte de abajo la palabra Aragua.

A través de las diversas redes sociales se ha filtrado un polémico video en el cual hacen invitación a una gran fiesta el 25 de octubre en la discoteca Tokio, que se presume esta ubicada en el centro penitenciario Tocoron en el estado Aragua.

Asimismo, el material audiovisual asegura que estarán presentes en la mega rumba diversos cantantes de salsa, tanto nacionales como internacionales.

Igualmente, en la fiesta habrán Djs que se encargarán de poner el toque urbano y electrónico.

¿Quién patrocina la fiesta?

Por consiguiente, lo más singular del video es que de acuerdo a las opiniones de los usuarios de las redes sociales parece ser patrocinado por la banda delictiva “El tren de Aragua”, debido a que al finalizar la invitación aparece un tren y en la parte de abajo la palabra Aragua.

Finalmente, después de ver el video lo invitamos a que saque sus propias conclusiones sobre tan peculiar invitación.

Notitarde

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »