Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Luis Bravo: Línea de tiempo histórico desde la Pedagogía Social

Luis Bravo: Línea de tiempo histórico desde la Pedagogía Social

 

Todo normal. Los sectores democráticos del trabajo en Educación con la Asamblea Nacional (la legítima) declaran  la emergencia educativa. Declaración que se sustenta en el lamentable estado de depresión que exhibe la principal opción de progreso personal y colectivo  con que cuenta la venezolanidad. Al tanto que la alta burocracia celebra la apertura del año escolar con saudita despliegue de fuegos de artificio,  en forma de anuncios espectaculares de intención respecto al reparto de dádivas y beneficios.

Logros que como todos los años terminan siendo (lamentablemente por cierto) eso,  anuncios espectaculares,  con muy baja correlación con los hechos contables sujetos a evaluación pública.  Principalmente los anuncios de incrementos salariales temerarios que con cínica pretensión  buscan mejorar la calidad de vida del trabajo en Educación.

Todo normal,  mientras avanza la recesión depresiva de la oferta escolar más dramática  que hemos conocido, tal cual se muestra en el informe  sobre el estado de la Educación al 2018 https://app.box.com/s/f564iyhq1zctqcxkvfjjgtrtc1lnoa4l y en la Memoria histórica que se publica en la UCV vía BOX a manera de valoración académica del desarrollo de los años fiscales y escolares: https://app.box.com/s/3uvqdp5ouglc8tn1kq0x3gpdrhq90o0i

Construyendo la Alternativa Educativa en tiempos de tormenta social. Rueda de discusión.  El miércoles 10 de Octubre 2 pm en el salón del Doctorado, justo al frente de la oficina de la Memoria Educativa Venezolana, pasillo de la biblioteca, planta baja del edificio de transbordo. Escuela de Educación. Ciudad Universitaria de la UCV.

711 Memoria Educativa Venezolana, paso a paso

 

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »