Inicio > Política > Borges: Los propios oficiales nos han dicho que el cuerpo de Albán fue lanzado sin vida desde el Sebin

Borges: Los propios oficiales nos han dicho que el cuerpo de Albán fue lanzado sin vida desde el Sebin

Julio Borges. Foto: Captura de pantalla

 

El dirigente de Primero Justicia, Julio Borges, señaló que la muerte del concejal Fernando Albán es un asesinato del gobierno de Nicolás Maduro.

La Patilla.com

Mediante un video el ex presidente de la Asamblea Nacional, denunció que oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) informaron que el cuerpo de Albán fue lanzado sin vida desde la torre principal de la polícia política de Maduro en Plaza Venezuela, Caracas.

“Los propios oficiales nos han dicho que el cuerpo de Fernando fue lanzado sin vida desde el Sebin. Para nosotros es muy claro que lo único que al gobierno le queda es la tortura, la violencia la destrucción”, agregó en el audiovisual.

Asimismo detalló que esta acción del régimen de Maduro es una persecución contra Primero Justicia “y contra quienes hemos decidido trabajar por la salida de la dictadura. Venezuela va a cambiar y estos criminales pagarán por el daño que han hecho”.

Nota en desarrollo…

 

Te puede interesar
Cargando...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *