Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Diputados de la AN rinden honores y despiden a Fernando Albán

Diputados de la AN rinden honores y despiden a Fernando Albán

 

Este martes 9 de octubre, los restos mortales del concejal del  municipio Libertador e integrante del Partido Primero Justicia, fue traslado desde el Cementerio del Este, hasta el Parlamento Legislativo, donde los diputados de la legítima Asamblea Nacional le rendirán honores al edil.

El parlamentario Rafael Guzmán indicó “Recibimos el cuerpo del concejal Fernando Albán, vamos a rendirle honores y dar nuestro último adiós a un hombre que dio su vida por Venezuela. ¡JUSTICIA PARA FERNANDO ALBÁN!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte el diputado de Voluntad Popular, Juan Guaidó sostuvo “Con profundo dolor recibimos en el Palacio Federal Legislativo el cuerpo del concejal @albanfernando para su velorio en la capilla ardiente.

Solidario con su familia y todos sus seres queridos”. Al tiempo que exigió justicia ante su muerte bajo la tutela del Sebin.

Hijo del concejal Albán: Mi papá murió luchando por la democracia y la libertad en Venezuela

Igualmente indicó “En nombre de Fernando pido que aplaudamos por un minuto por la memoria de Fernando y nos acompañen mañana miércoles 10 de octubre a la misa en la capilla de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y al entierro en el Cementerio del Este”.

El cuerpo del concejal Fernando Albán permanecerá en capilla ardiente de El Palacio Federal Legislativo hasta las 3:00pm cuando será trasladado a la capilla de la UCV, este miércoles 10 de octubre.

Albertonoticias

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »