Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > CONATEL saca del aire el programa de Alonso Moleiro Gente de Palabra en Unión Radio

CONATEL saca del aire el programa de Alonso Moleiro Gente de Palabra en Unión Radio

 

La cuenta de twitter del Sindicado Nacional de los Trabajadores de la Presa publicó un mensaje donde alegaba que el programa sale del aire después de que una entrevista hecha a Henrique Capriles, donde el político dijera que las elecciones debían repetirse y que Maduro no había sido reelegido legalmente.

Conatel abrió un procedimiento administrativo contra el programa Gente de Palabra en el cual se ordena sacar del aire al espacio transmitido por Unión Radio y que era conducido por el periodista Alonso Moleiro, por supuestamente “desconocer el gobierno legítimamente constituido”.

A su vez el Periodista Alonso Moleiro relato de lo acontecido en una serie de twetts mediante su red social, donde expresó que “a Conatel le molestó, entre otras, que yo haya dicho que en este país no se hicieron unas elecciones limpias, decentes y justas, y que la sociedad democrática debería pedir que se repitan, que se hagan, unas verdaderas elecciones presidenciales. Como las de antes.”

Moleiro añadió que: Eso es lo que yo creo: deberíamos tener unas elecciones presidenciales jugando limpio, sin partidos ni candidatos impedidos de participar, con una fecha razonable y consensuada, con poderes legítimos, donde todo el país quede satisfecho con el presidente que tiene”.

En dichos mensajes aseguró que continuara en el país desde otros espacios y que está comprometido con su trabajo como periodista.

2001

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »