Inicio > Regional > Táchira: Colas para la gasolina y protestas por el gas

Táchira: Colas para la gasolina y protestas por el gas

 

Largas cola de unidades de transporte para surtir gasolina y gasoil en San Cristóbal

Unidades de transportes de diferentes lineas realizan larga cola este martes, 09 de octubre, para surtir gasoil en estación de servicio de Madre Juana, en la Marginal del Torbes, en San Cristóbal.

En video publicado por Noticias Táchira se observa un número importante de unidades haciendo una larga fila para entrar a la bomba y acceder el suministro del combustible.

Entretanto usuarios de la red social, denuncian que los transportistas hacen cola para surtir combustible, pero no laboran ofreciendo el servicio en las rutas urbanas, sino para rutas fuera de la ciudad o que no les corresponden, agravando el problema actual de movilidad de quienes a diario deben laboral, estudiar o realizar diligencias.

“Son muy pocos los que aún tienen conciencia y trabajan como debe ser”, sostuvo una usuaria de la red. Mientras otros recomiendan a las autoridades supervisar las lineas que se surten de combustible para verificar si realmente laboran en las rutas que les corresponden.

Persisten protestas por el gas en Táchira

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, usuarios de Twitter han reportado el cierre de vías principales en la entidad por comunidades que exigen el suministro de gas doméstico.

Tal es el caso de los vecinos de la avenida Rotaría que salieron nuevamente con sus cilindros vacíos este 9 de octubre para exigir el suministro del vital combustible.

Por su parte, comunidades de Táriba cerraron por segundo  día consecutivo la autopista San Cristóbal-Táriba a la altura de la panadería EL Viajero.

“Reportan nuevo cierre de la autopista a la altura de El Viajero. Vecinos protestan por gas”, escribió la periodista Lorena Arráiz en su red social.

Igualmente, usuarios reportaron a las 8:30 am el cierre de la avenida Libertador a la altura de la planta de llenado de Las Lomas, impidiendo el tránsito de vehículos que se dirigen a Cárdenas y otros municipios.

La Nación del Táchira

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »