Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Tarek William Saab: “Aquí nunca se dijo que Fernando Albán se lanzó del baño”

Tarek William Saab: “Aquí nunca se dijo que Fernando Albán se lanzó del baño”

 

El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, indicó este miércoles que “nunca” se dijo que el concejal Fernando Albán “se lanzó del baño”, a pesar de que él mismo ofreció estas declaraciones a VTV el día lunes, a unas pocas horas de ocurrir el incidente.

“El ciudadano solicitó, Albán, ir al baño y estando allí se lanzó al vacío desde un piso 10”, fueron las palabras exactas de Saab en declaraciones ofrecidas vía telefónica a VTV.

Sin embargo, ahora el fiscal ha cambiado sorpresivamente su declaración, sin siquiera admitir que cometió un error, sino que ha enfatizado que “nunca se ha dicho que el concejal Fernando Albán se lanzó del baño” y asegura que el día de su muerte corrió hacia una ventana panorámica por donde se lanzó.

“Aquí nunca se ha dicho que Fernando Albán se lanzó del baño. Cuando él dijo que quería ir al baño aprovechó la circunstancia y corrió a lanzarse por una ventana panorámica del pasillo”, precisó durante una rueda de prensa que dio el día de hoy.

Asimismo, señaló que algunas personas han tergiversado los hechos “aquellos que inventan con fanatismo y goce necrofílico jamás visto llama la atención. Han inventado sin experticias cualquier cantidad barbaridades irrespetando a los familiares de la víctima”.

Por otro lado, informó que existen 2084 videos que se encuentran en investigación y que pudieran explicar “la lamentable conducta del ciudadano Albán”.

El fiscal además, precisó que el Ministerio Público ha ido “recabando detalles de este hecho y ofrezco condolencias a los familiares de Albán. Tengan la certeza que iremos al fondo las investigaciones y buscaremos la verdad”.

ND

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »