Inicio > Regional > En dólares cobran navieras por traslado de pasajeros a Margarita

En dólares cobran navieras por traslado de pasajeros a Margarita

 

Denuncian que navieras cobran dólares a pasajeros y turistas para ir a Margarita

Los problemas generados por la falta de naves para viajar a Margarita complican aún más el panorama del transporte marítimo y el ya precario abastecimiento de alimentos en la isla.

Los camioneros encargados de llevar los insumos al estado Nueva Esparta deben esperar hasta 15 días en los puertos para despachar su mercancía. Denuncian el incremento de los precios en los boletos y hasta el cobro en dólares para poder obtener un pasaje, aprovechando la alta demanda y la baja oferta del servicio naviero.

“De 200 soberanos ya aumentaron a 1.500 soberanos, dependiendo de las dimensiones de nuestras unidades, pero, además de este incremento, también nos cobran un pago extra de hasta 100 dólares para montarnos. A esto se suma el mal trato que recibimos por parte de quienes laboran en las navieras”, manifestó Jorge Rivero, un transportista entrevistado por el portal El Pitazo.

La situación también está afectando a los pocos turistas que desean disfrutar unas vacaciones en la isla.

“Montar un carro cuesta 100 dólares aproximadamente, por lo que nosotros tuvimos que dejarlo en Puerto la Cruz y venirnos solos como pasajeros”, expresó Yusneidy Peña.

El Pitazo

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »