Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Opinión > Luis Bravo: Asesinato del Concejal Fernando Albán

Luis Bravo: Asesinato del Concejal Fernando Albán

 

El asesinato del Concejal (PJ) Fernando Albán dirigente comunitario de la parroquia San Pedro,  vinculado firmemente a la labor de solidaridad humana que se produce en la  parroquia universitaria de la UCV y en el país todo, representa el climax de una ola represiva que busca aniquilar el espíritu de rebeldía que avanza frente al salvaje ajuste económico adelantado por la élite que gobierna.

Esperemos que  ese abominable asesinato no quede impune y sea aliento para la unidad de los demócratas ante los desafíos de un régimen que ha traspasado  los límites que impone la democracia dibujada en la Constitución.

Como no debería quedar impune tampoco el desastre económico a que nos ha llevado la guerra contra la la economía nacional que se despliega desde las altas esferas del poder,  cuyos efectos más lacerantes se retratan en lo siguiente:

¿Cómo imaginar una inflación de 10.000.000%? Mire a Venezuela. CONTRAPUNTO

El precio del oro hoy es de unos USD 38,39 el gramo. Esas 90 toneladas equivalen a USD 3.455 mil millones, es decir, el gobierno “regalo” unos USD 1.755 mi millones, 103% de lo que le prestaron. Entrada en la lista WhatsApp Pura Política

Inflación de septiembre llegó a 233,3% y es la más alta del año, advierte la AN

La Comisión de Finanzas de la AN informó que el promedio diario de inflación es de 4% y el acumulado de 82.043%. EFECTO COCUYO

Venezuela está entre las peores depresiones económicas de la historia. EFECTO COCUYO

Asuntos todos que junto al “salaricidio” cometido,  nos deberían llevar a la unidad de los demócratas en la defensa de la Constitución,  evitando caer en la trampa de la abstención,  movida por la vesania  del poder y por el purismo electoral que nos han alejado del cauce natural de la lucha democrática  como es la confrontación electoral.

Hasta las piedras gritan la urgencia de que los educadores masivamente nos incorporemos a la defensa de la Constitución de 1999.

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »