Inicio > Opinión > Thays Peñalver nominada a “Mujer Analítica 2018”

Thays Peñalver nominada a “Mujer Analítica 2018”

 

Costadelsolfm.net se siente orgulloso de que la articulista, Thays Peñalver, haya sido nominada a la distinción “Mujer Analítica 2018”.

Me siento agradecida y bendecida por la nominación que he recibido para obtener la distinción de Mujer Analítica 2018 que es organizado anualmente por Aixa Armas con su ONG, la Universidad Monte Ávila y Oportunidad AC. Tal nominación nos dice que estamos en el camino correcto que nos exige cada día más. Muchas gracias.

Mujer analítica es el portal digital donde la mujer es la protagonista.

Mujer Analítica intenta ser el sitio de las voces de la sociedad femenina, aquí queremos que se expresen nos hagan saber sus opiniones, puntos de vista, sus enfoques las mujeres del quehacer nacional, voces que tienen tanto que decir y piden un lugar donde plasmar sus  perspectivas de la realidad social, económica, política, cultural.

Mujer Analítica es un espacio de encuentro, de información, de formación, de opinión y de análisis, no solo será una plataforma de las mujeres sino por el contrario queremos que sea una plataforma de los hombres en dialogo con las mujeres. Esta revista pretende ser plural, incluyente, democrática, libre un sitio donde podamos acceder a todo tipo de información para realmente conocer la realidad local, nacional e internacional desde todos los ángulos y visiones.

Mujer analítica tiene como objeto principal la realización de todo género de actividades  relacionado a materiales educativos, de formación, divulgación y promoción destinadas al desarrollo de la mujer, a través de la publicidad, mercadeo, impresiones, fotografía digital, radio, cine, televisión y la realización de eventos.

Llegó el momento que las invisibles de Venezuela, América y el mundo se hagan visibles porque todas somos ahora Mujeres Analíticas.

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »