Inicio > Regional > Ocho personas mueren al ser arrastradas por aguas del río Táchira

Ocho personas mueren al ser arrastradas por aguas del río Táchira

 

La hipótesis que se maneja hasta el momento, es que estas personas hacían tránsito por el río Táchira al presentarse la crecida del río y fueron arrastradas

Autoridades han podido rescatar 2 cuerpos de al menos 8 que supuestamente fueron arrastrados en el sector La Marranera  por el río Táchira el pasado jueves, informó Wilmer Pérez, subdirector de Protección Civil Táchira.

Pérez detalló este viernes que organismos del municipio Bolívar y población informaron la desaparición de entre 5 y 8 personas, tras ser arrastradas por una crecida inesperada del caudal debido a las precipitaciones de las últimas horas en la región.

Uno de los cuerpos fue identificado como Edickson Giovanni Rivera, de 29 años de edad procedente de Llano Jorge, el cual fue encontrado en el sector El Carrochal, finca La Isla.

El subdirector del organismo indicó que la hipótesis que se maneja hasta el momento, es que estas personas hacían tránsito por el río Táchira al presentarse la crecida del río y fueron arrastradas.

El Tiempo de Valera

Rescatan 2 cuerpos de al menos 8 que fueron arrastrados por el río Táchira

Imagen de referencia (Foto / RTVE)

Hasta el momento, las autoridades han podido rescatar 2 cuerpos de al menos 8 que supuestamente fueron arrastrados en el sector La Marranera  por el río Táchira el pasado jueves, informó el subdirector de Protección Civil Táchira, Wilmer Pérez.

Pérez, detalló este viernes que organismos del municipio Bolívar y población informaron la desaparición de entre 5 y 8 personas, tras ser arrastradas por una crecida inesperada del caudal debido a las precipitaciones de las últimas horas en la región.

Uno de los cuerpos fue identificado como Edickson Giovanni Rivera, de 29 años de edad, el cual fue encontrado en el sector El Carrochal, finca La Isla.

“Se conoció que el joven era procedente de Llano Jorge. Mientras que el otro cadáver aun no ha sido identificado”, dijo.

El subdirector del organismo indicó que la hipótesis que se maneja hasta el momento, es que estas personas hacían tránsito por el río Táchira al presentarse la crecida del río y fueron arrastradas.

Sostuvo que comisiones del Cicpc desde la noche del jueves  están realizando investigaciones en el área, y que organismos de seguridad continúan con las labores de búsqueda de las demás personas desaparecidas.

En las labores participan Protección Civil y Bomberos del municipio Bolívar, Protección Civil Táchira y  comisiones del Cicpc.

La Nación del Táchira

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »