Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > ÓMNIBUS / Encuesta: Evaluación de Nicolás Maduro Positiva; 25,8% y Negativa; 72,2%

ÓMNIBUS / Encuesta: Evaluación de Nicolás Maduro Positiva; 25,8% y Negativa; 72,2%

 

Así evalúan los venezolanos la gestión de Maduro por el país

La perspectiva de los ciudadanos en referencia al trabajo del mandatario se ubicó en 72,2% entre “mala” y “muy mala”, según sondeo

Los venezolanos parecen reprobar la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro. Un sondeo realizado por la encuestadora Datanálisis determinó que la mayoría de los ciudadanos evalúan de manera negativa la labor desempeñada por el denominado “presidente obrero”.

Desde el inicio de su mandato en marzo de 2013, la opinión positiva de los ciudadanos se ubicó en más de 50%, no obstante entre finales de ese mismo año y principios de 2014, a partir de las medidas sancionatorias implementadas contra la empresa Daka, inició un descenso del que el Ejecutivo no se ha podido recuperar. La Encuesta Nacional Ómnibus expuso que en octubre de 2018, la evaluación positiva descendió a 25,8%, mientras que la negativa se elevó a 72,2%.

Encuestas Ómnibus / Productos Datanalisis, Metodología

La Encuesta Ómnibus de Datanalisis es una modalidad de encuesta donde el cliente puede contratar de acuerdo al número de preguntas que incluya en el cuestionario. Una vez finalizado el estudio, recibirá con carácter confidencial sólo las preguntas que contrató y los datos de clasificación, los cuales sí son compartidos por todos los clientes contratantes. La principal ventaja de este tipo de medición es que genera importantes ahorros al cliente, ya que no requiere contratar una encuesta exclusiva sino que comparte los costos fijos de la encuesta con otras empresas.

Venepress

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Puedes comentar

avatar
  Subscribe  
Notificación de
Traducción »