Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Fallas eléctricas ocasionan cierre temporal del Sambil Barquisimeto 17 Octubre

Fallas eléctricas ocasionan cierre temporal del Sambil Barquisimeto 17 Octubre

 

A través de su cuenta en Instagram y Twitter @tusambilbqto el centro comercial Sambil-Barquisimeto informó  este miércoles que debido a una falla “catastrófica”, en uno de sus transformadores, producto de los constante apagones en la ciudad, cerrará sus puerta temporalmente.

En el post  y Tweet se desconoce cuándo el centro comercial abrirá sus puertas y piden disculpa a todos sus visitantes, así como a todos sus arrendatarios.

Alexander José Rosales, gerente de una tienda deportiva, aseguró que desde hace tiempo el centro comercial presenta bajones de luz diarios y el apagón que se registró el pasado 15 de octubre en todo el país, vino a terminar de colapsar el servicio eléctrico dentro del lugar de esparcimiento.

“Normalmente el Sambil tiene bajones de luz diario. Se va la luz entre 5 y 6 veces en el día. Debido a eso el centro comercial quedó inoperativo y en estos días que permanecerá cerrado generará pérdidas millonarias para los dueños de los locales”, manifestó el comerciante.

El Impulso

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *