Inicio > Política > AD rechaza que se vincule al diputado Williams Dávila con el asesinato de Robert Serra

AD rechaza que se vincule al diputado Williams Dávila con el asesinato de Robert Serra

 

El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, en nombre de la tolda blanca rechazó este viernes que al diputado Williams Dávila se le vincule, luego de cuatro años, al asesinato del oficialista Robert Serra, hecho ocurrido en el 2014.

LaPatilla.com

“AD rechaza enérgicamente pretensión del régimen de vincular al diputado AN William Dávila Barrios con el asesinato de Robert Serra ejecutado por su entorno íntimo según las mismas investigaciones oficialistas. Basta de ollas”, escribió el también Vicepresidente de la Internacional Socialista y diputado de la Asamblea Nacional (AN).

El diputado Dávila fue involucrado a través de la cuenta del ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, en el asesinato del diputado oficialista Robert Serra, hecho que ocurrió en el 2014, cuando éste se encontraba en su domicilio.

“Se trata de un entramado para inhibirnos en las funciones propias de parlamentarios. Esas acciones forman parte de toda esa campaña de ataques desde el Gobierno en contra de la Asamblea Nacional, como lo hicieron con Juan Requesens y, recientemente, contra la diputada Adriana Pichardo”, expresó Dávila durante una rueda de prensa que ofreciera este jueves.

 

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *