Inicio > Interés > Veppex: Es lamentable que el régimen de Venezuela juegue con la desesperación de la gente

Veppex: Es lamentable que el régimen de Venezuela juegue con la desesperación de la gente

 

La organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio Veppex, expresó este miércoles a través de un comunicado su preocupación por la caravana de inmigrantes que se dirige hacia los Estados Unidos.

Emilys Sarache

“Nicolás Maduro en su afán de desviar la atención mundial a la grave crisis venezolana que ha generado un éxodo masivo, está financiando una caravana de inmigrantes provenientes de Honduras con la intención de hacer ver que el único éxodo que existe no es el venezolano y de colocar en una situación bastante difícil a la administración del presidente Donald Trump, que lo lleve a bajar la presión que ha mantenido sobre su régimen”, señala el comunicado.

Asimismo, señala que “esta caravana que realiza su periplo hacia tierras norteamericanas, perjudica a los inmigrantes que se encuentran dentro de los Estados Unidos y lo único que hace es aumentar la resistencia de esta administración hacia el tema migratorio. Es muy lamentable que regímenes como el que impera Cuba y Venezuela jueguen con la desesperación de la gente”.

 

 

Te puede interesar

Loading...

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »