Inicio > Regional > USB cumple 3 semanas sin suministro de agua

USB cumple 3 semanas sin suministro de agua

 

La vicerrectora administrativa de la Universidad Simón Bolívar (USB), Mariella Azzato, afirmó que la institución,desde el 4 de octubre, cumple tres semanas sin el servicio de agua producto de una fractura en el eje de una de las bombas del Sistema Tuy III, por lo que han aplicado medidas de contingencia como reducir el horario de las actividades administrativas, y sugerir a los profesores tomar otras alternativas para impartir clases a los estudiantes.

Las autoridades académicas recibirán este viernes a una comisión de Hidrocapital para plantear una solución a esta problemática, que también afecta a residentes del sector y que hasta los momentos, la empresa solo se ha limitado a enviar camiones cisternas.

“Las acciones que vamos a tomar no van a llevar a la suspensión de las actividades. En este momento solo tenemos un esquema para nuestro personal administrativo. La universidad sigue abierta y sigue manteniendo sus clases, exhortando a los académicos para que administren, en la medida de lo posible sus clases”, subrayó durante una entrevista a Vanessa Davies al programa Por donde vamos que transmite Unión Radio.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *