Inicio > Política > Ramos Allup: Rafael Ramírez es un bandolero que saqueó al país

Ramos Allup: Rafael Ramírez es un bandolero que saqueó al país

 

El secretario general de AD rechaza las amenazas del expresidente de Pdvsa, a quien considera corrupto

El diputado Henry Ramos Allup, secretario general de AD, rechazó las acusaciones de Rafael Ramírez, expresidente de Pdvsa, en su contra y hacia otros sectores de la oposición como el partido Un Nuevo Tiempo. Desestimó las amenazas de una demanda penal por denunciar hechos de corrupción.  El dirigente cree que Ramírez, ahora convertido en crítico del gobierno de Nicolás Maduro, quiere escurrir el bulto sobre su responsabilidad en los hechos que lo convierten en un bandolero.

“Ramírez es un bandolero de tal catadura que después de haber saqueado a Venezuela de punta a cola como lo hizo durante años, impunemente además, después de nada más y nada menos que haber sido designado representante de nuestro país en las Naciones Unidas, todavía debe estar rondando en la ONU su pestilencia, pretende salir y pretende desatar escándalos acusando a factores de la oposición que afortunadamente nada tenemos que ver ni con negocios ni contratos petroleros en ningún ente público ni privado de ninguna parte de Venezuela”, aseveró Ramos Allup durante una gira política este sábado 27 de octubre, en el estado Zulia.

El diputado adeco subrayó que “Rafael Ramírez es un delincuente genético. Tiene la delincuencia impresa en los cromosomas, en el ADN”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *