Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Simón Calzadilla: La unidad de la oposición hará posible la transición

Simón Calzadilla: La unidad de la oposición hará posible la transición

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), y secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, afirmó que para que se dé un posible cambio en Venezuela se necesita la “unidad” de todos los sectores de la oposición, construir una sola política, porque “hay más probabilidad de que el cambio llegue más temprano y que, en buenos términos, haya una transición”.

El parlamentario cuestionó que aún no exista un modelo político para salir de esta situación, porque “lo que se ha logrado imponer es la permanencia en el poder a través de la fuerza”.

“En Venezuela cualquier cosa puede pasar. ¿Qué necesitamos? Reencontrarnos todos aquellos que apostamos a un cambio en el país (…) es precisamente nuestra Constitución la que debemos defender, porque defendiendo la Carta Magna defendemos la democracia”, expresó en entrevista a Vladimir Villegas para el programa La entrevista de Unión Radio.

Con respecto a los resultados electorales en Brasil, Calzadilla opinó que representa una manera en que el electorado demuestra a los países de Latinoamérica que “no están dispuestos a permitir que sus naciones se conviertan en otra Venezuela”.

Te puede interesar

Cargando...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *