Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > José Fernández: Los personeros del gobierno no viven en municipios oficialistas

José Fernández: Los personeros del gobierno no viven en municipios oficialistas

 

El alcalde del municipio Los Salías, José Fernández, se preguntó por qué el 90 % de los personeros del gobierno no viven en los territorios que son administrados por el oficialismo.

“Ahora hay una pregunta clave (…) ¿Por qué no viven en los municipios que gobiernan ellos? Yo en el municipio Los Salías, Estado Miranda, tengo una gran cantidad de ministros y constituyentitas ¿Por qué viven en Los Salías y no viven en el kilómetro 0 de la Panamericana?”, manifestó Fernández en el programa Con Todo y Penzini de Globovisión.

Fernández intuyó que los funcionarios prefieren vivir en municipios gestionados por la oposición, porque se manejan políticas acertadas que brindan a sus habitantes una mejor calidad de vida.

“Eso quiere decir que aquí hay calidad de vida, aquí hay planes de desarrollo urbano local, que han prohibido esa gran cantidad de construcciones ilegales. Nosotros tenemos ordenanzas que hacemos cumplir y, esa es la gran diferencia que tenemos nosotros en nuestro municipio”, afirmó.

En este sentido,  contrastó el estado en el que se encuentra el municipio bajo su gestión con otros en manos del gobierno.

“Veamos la realidad actual de Naguanagua y  la realidad de Los Salías; vean en los Altos Mirandinos como está el municipio Guaicaipuro y vean como está el municipio Los Salias”, puntualizó.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar este 9 de diciembre para defender los espacios.

“Nosotros no podemos entregar las Salías”, aseveró el burgomaestre antes de agregar que “si Venezuela se pareciera a nuestros municipios  tendríamos otra Venezuela segura, con otro presidente seguro y con otra realidad también segura”, concluyó.

ND

 

Te puede interesar

Loading...
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *