Inicio > Política > Partidos políticos de la oposición destacan el legado de Teodoro

Partidos políticos de la oposición destacan el legado de Teodoro

 

Los partidos políticos de la oposición lamentaron el fallecimiento de Teodoro Petkoff y resaltaron su aporte para la historia contemporánea del país

Los partidos políticos de la oposición se pronunciaron sobre el fallecimiento de Teodoro Petkoff, este miércoles 31 de octubre, y destacaron el legado que deja sobre la historia del país . “Lamentamos el fallecimiento del economista y dirigente político, Teodoro Petkoff. Fundador del partido MAS y un gran defensor de la democracia y la libertad de expresión en nuestro país. Nuestras condolencias a sus familiares”, indicó Voluntad Popular en su cuenta de Twitter.

En Un Nuevo Tiempo (UNT) expresaron que se une al duelo que embarga a los familiares y allegados “del reconocido fundador del partido político Movimiento Al Socialismo y el diario TalCual, Teodoro Petkoff Malek, por su sentido fallecimiento.Paz a sus restos.”

“Nos abandona un venezolano excepcional, de cualidades extraordinarias. Toda una vida dedicada a la política, luchador incansable por la edificación de una verdadera democracia. Teodoro nos deja una huella indeleble”, señaló Avanzada Progresista.

Por su parte, La Causa R manifestó que acompaña a los familiares y amigos de Petkoff en el dolor que los embarga por su fallecimiento. Subrayaron que Teodoro fue un “hombre que copó el escenario político de la Venezuela contemporánea”.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »