Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > Luis Fuenmayor Toro: Gobierno y oposición se empeñan en crear un “espejismo”

Luis Fuenmayor Toro: Gobierno y oposición se empeñan en crear un “espejismo”

 

El médico cirujano y miembro del comité político de Concertación por el Cambio, Luis Fuenmayor Toro, opinó que tanto el gobierno como sectores de la oposición se han empeñado en crear un “espejismo”, porque considera que “ninguno de los dos llama a las cosas por su nombre o dice la verdad”.

Advirtió que la situación se refleja en todos los temas de la vida nacional, porque para algunos hay una “guerra económica”, mientras que para otros no se aplican sanciones a la nación ni se presentan dificultades para mover sus activos nacionales. “Una de las cosas que hay que hacer es llevar a la gente a la realidad”, dijo.

En entrevista concedida a Vanessa Davies a Por donde vamos que transmite Unión Radio, el galeno comentó que con respecto a las elecciones municipales previstas para el 9 de diciembre, la población no muestra interés en las mismas, porque “el voto se ha abandonado como instrumento para la producción de cambios políticos”.

Fuenmayor Toro no desestimó cualquier posible escenario de diálogo entre ambos sectores y agregó que Concertación por el Cambio estaría dispuesta a participar en esa mesa de negociación, en la cual se plantee la defensa de los derechos humanos, la economía, condiciones electorales y soluciones democráticas.

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »