Inicio > El pizarrón de Fran > El pizarrón Noticias > 18 delincuentes y 2 policías mueren en un enfrentamiento en Carabobo

18 delincuentes y 2 policías mueren en un enfrentamiento en Carabobo

 

Funcionarios del CICPC fallecidos en el enfrentamiento: Inspector José Cassianis y el Detective Jhonatan Querales

Los funcionarios de la Policía científica asesinados estaban realizando una investigación de secuestros en el sector La Guaricha,  Estado Carabobo, cuando fueron atacados a tiros. Los funcionarios fueron sorprendidos por una banda que opera en el sector.

Dos funcionarios del CICPC y 18 presuntos delincuentes perdieron la vida este viernes durante un enfrentamiento en el sector La Guaricha de Mariara, Estado Carabobo.

La información policial refiere que una comisión de la Policía científica ingresó a la zona a realizar una investigación sobre un secuestro y fueron sorprendidos por hampones.

Dos efectivos resultaron muertos y otros heridos. Esto obligó a solicitar apoyo de varios organismos que realizaron una incursión en la zona, pues los delincuentes se escondieron en unas viviendas y usaron fusiles para evitar que los policías continuaran ingresando.

Los funcionarios fallecidos fueron identificados como: inspector agregado, José Cassyani, jefe de la Base de Homicidios de Mariara, y un detective Jhonatan Querales.

Hasta el momento, se han reportado 18 fallecidos, según el reporte policial.

El director del CICPC, comisario Douglas Rico confirmó el hecho “Lamento informar la pérdida de dos grandes hombres que siempre estuvieron comprometidos férreamente con la seguridad del país desde el Estado Carabobo”.

La Verdad

Unas 12 personas habrían muerto en enfrentamiento en Diego Ibarra

En total serían 14 las personas que murieron este viernes en el barrio La Guaricha de la parroquia Mariara, del municipio Diego Ibarra, Estado Carabobo, entre ellos dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y varios delincuentes.

Los funcionarios caídos en servicio fueron identificados por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, como el inspector agregado José Cassianis y el detective Jonathan Querales. El primero era jefe de homicidios de la subdelegación Mariara y el segundo estaba adscrito a esa dependencia.

Según se conoció los dos funcionarios estaban investigando un homicidio, cuando presuntamente fueron emboscados por miembros de la banda de “la Guaricha”, quienes les dispararon en varias oportunidades, dejándolos muertos en el sitio.

Trascendió que los integrantes de esta banda mantienen un completo control de la zona, al punto que no permite que a la barriada ingrese ningún funcionario policial.

La muerte de los dos funcionarios generó un gran operativo policial al mando del comisario general Luis Ollarves, jefe de la Región Estratégica de la Investigación Penal, que involucró la participación de por lo menos 400 funcionarios.

El Carabobeño

 

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »