Inicio > Regional > Alcalde de Maracaibo Willy Casanova ordena cierre de 4 centros comerciales

Alcalde de Maracaibo Willy Casanova ordena cierre de 4 centros comerciales

 

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, ordenó este viernes 2 de noviembre el cierre de cuatro centros comerciales ubicados en el centro de la ciudad.

“Son cuatro centros comerciales que no han querido acatar las órdenes que yo como alcalde he dado para que se pongan al día, entonces ellos creen que son como un gobierno será. Aquí hay una intervención que yo he declarado y he convocado al condominio de esos centros comerciales a que vengan a ponerse al día y a rendir cuentas de lo que ocurre en esos centros comerciales”.

Señaló que no ha habido respuesta a los llamados para reuniones entre autoridades de la alcaldía y los dueños de los centros comerciales “Entonces ¿cómo es posible que hagan caso omiso a las instrucciones que está dando el alcalde de esta ciudad?”.

Willy Casanova, anuncio, que he ordenado el cierre inmediato de los centros comerciales Cima, San Felipe, Único y Puente Cristal, cuyos propietarios y juntas administrativas no se han puesto a derecho en el marco de la intervención integral del casco central de la ciudad, pese a los reiterados llamados realizados. Si ustedes no reconocen a la AUTORIDAD, nosotros tampoco los vamos a reconocer.

¡En Maracaibo se va imponer el orden!

Panorama

Loading...

Te puede interesar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducción »